Participación

Crear una cuenta para la Conferencia

Todos los participantes en la conferencia (autores y no autores) deberán tener una cuenta de esta página web.

El procedimiento para registrarse es el siguiente:

Si Ud. no está registrado:

  1. Introduzca su información personal en el formulario (elija su propio nombre de usuario y contraseña) y guárdela.
  2. Una vez registrado, podrá completar la información sobre su artículo y enviar el archivo del abstract (como si estuviera adjuntando un archivo a un e-mail).

Si Ud. ya está registrado:

  1. Entre como persona ya registrada usando su usuario y contraseña.

-------------------------------------------

Tasa de Inscripción

Una vez el artículo está aceptado por el Comité Científico, los autores pueden realizar el pago de la inscripción a través del siguiente enlace: Pago de tasa

Tipo de Inscripción Disponible desde Disponible hastaCuota (IVA incluido)
Inscripción adelantada 01-03-2018 22-05-2018 175.0 (EUR)
Inscripción estandar 22-05-2018 01-06-2018 200.0 (EUR)

Notas:

La tasa de inscripción cubre para todos los participantes los siguientes:

  • Una bolsa de la Conferencia con cuadernos de programación de la Conferencia, certificación institucional, información turística y factura de la inscripción.
  • Comidas y cafés durante la Conferencia.

La tasa de inscripción no cubre el curso opcional.

Cursos opcionales Disponible desde Disponible hastaCuota (IVA incluido)
Curso de Análisis Dinámico con Abaqus 01-03-2018 01-06-2018 50.0 (EUR)
Curso de Técnicas Experimentales para Análisis Dinámica de Estructuras 01-03-2018 01-06-2018 50.0 (EUR)

Se pueden inscribir en los cursos opcionales personas que no participen en la Conferencia. Deberán crearse una cuenta en la web y posteriormente realizar el pago en el siguiente enlace (seleccionando el curso que le interese): Pago de tasa

-------------------------------------------

Instrucciones para Autores

Cada resumen se someterá a la evaluación de dos revisores para su aceptación.

Los artículos se editarán en un libro de actas, publicado con ISBN e indexado.

Preparación del resumen

El resumen consistirá en un texto que no exceda las 350 palabras (las figuras y las ecuaciones no están permitidas) en idioma Inglés.
El envío on-line del resumen requiere una cuenta de la Conferencia y consta de los siguientes pasos:

  1. Crear una cuenta, si no tiene aún
  2. Entrar con su cuenta de la Conferencia
  3. Dirigirse al área de autor
  4. Dar click sobre "Primer paso del proceso de envío" y seguir los pasos

Aquí pueden obtenerse las plantillas a seguir para resúmenes:

Preparación del artículo

El artículo estará escrito en Inglés, aunque la presentación oral se podrá realizar en Español.

El documento completo del artículo debe tener un máximo de 4 páginas y se enviará en formato de acuerdo con las siguientes plantillas:

El envío on-line del artículo consta de los siguientes pasos:

  1. Entrar con su cuenta de Conferencia
  2. Dirigirse al área de autor
  3. Seguir los pasos para enviar el artículo

Fechas Importantes

  • Fecha límite para enviar el resumen: 15 Febrero 2018
  • Aceptación de resumen: 7 Marzo 2018
  • Fecha límite para enviar el artículo: 1 Mayo 2018
  • Fecha límite para inscripción temprana: 15 Mayo 2018
  • Feche límite para inscripción: 1 Junio 2018

-------------------------------------------

Alojamiento

Para la reserva en alguno de los siguientes alojamientos, contacte con

Roberto Bel - Juliá Central de Viajes

Teléfono: +34 91 411 74 11

Email: rbel@centralvia.es

Web: www.centraldeviajes.es

 

Hotel T3 Tirol (***) Habitación doble, uso individual. Sólo alojamiento 65.97 €/noche
Hotel Holiday Inn Bernabeu (****) Habitación doble, uso individual. Sólo alojamiento 65.97 €/noche
Colegio Mayor Isabel de España Habitación individual. Alojamiento y desayuno 35.0 €/noche



Patrocinadores

Patrocinador Especial

Colaboradores