BANNER_M6

El Capítulo

El Capítulo Nacional Español de la Sociedad Europea de Biomecánica (ESB) se crea el 6 de Julio de 2011 como representación local de la sociedad y con la misión de poner en contacto a profesionales e investigadores que desarrollan su labor en el ámbito de la Biomecánica, potenciar la colaboración universidad-clínica-empresa y fomentar la divulgación y promoción de los estudios e investigaciones en Biomecánica en España.


Los objetivos del capítulo son:

  • - Presentar las líneas de trabajo de los diferentes grupos españoles en el ámbito de la Biomecánica.
  • - Promocionar el Capítulo Nacional y la Sociedad Europea de Biomecánica dentro de otros grupos españoles cuya investigación se encuentra en el contexto de la Biomecánica.
  • - Favorecer la creación de colaboraciones entre los distintos grupos que trabajan en Biomecánica en España.
  • - Servir de marco de encuentro con clínicos, médicos y profesionales con interés en Biomecánica.
  • - Presentar los avances y nuevas iniciativas desde el Comité Ejecutivo y recoger las opiniones de los miembros del Capítulo para establecer el plan de ruta para el año siguiente


Ver programaVer cursos


 

La I Reunión del Capítulo Nacional tuvo lugar en Zaragoza y fue organizada en el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón.

aragon

La II Reunión del Capítulo tuvo lugar en Sevilla y fue organizada en la Escuela Técnica Superior de la Universidad de Sevilla.

sevilla

La III Reunión del Capítulo Nacional tuvo lugar en Barcelona y fue organizada en Instituto de Bioingeniería de Cataluña.

barcelona

La IV Reunión del Capítulo tuvo lugar en Sevilla y fue organizada en el instituto LabHuman.

valencia